Schreiberhof Hotel

Erdinger Strasse 2, Aschheim, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schreiberhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aschheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Aschheim combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como una bolera y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con pistas de squash, recepción 24 horas y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de minibar, radio y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Munich queda a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Múnich y Garching bei München están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Aschheim
Sonnenstr. 27
Hotel Schafflerwirt
Feldkirchnerstrasse 16
Hotel & Gasthof Zur Post Aschheim
Ismaninger Strasse 11
Hotel Zu Den Linden Aschheim
Ismaninger Strasse 15
Pension Carl Standort Aschheim
Industriestrasse 19
Gasthof Birkenhof Aschheim
Ismaninger Strasse 263
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 423 opiniones