Hotel Schwarzwaldhof

Freudenstädter Str. 9, Enzklösterle, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Schwarzwaldhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enzklösterle, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones comunicadas, un ascensor y un lago. El jardín es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel cuenta con 27 habitaciones que incluyen un teléfono, un sofá cama y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables destinos turísticos. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Baiersbronn, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wiesengrund
Friedenstrasse 1
Schwarzwaldhaus am Kurpark
Friedenstraße 14
Schwarzwald Schaefer
Am Dietersberg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 20 opiniones