Landhotel Im Hexenwinkel

Schweizerstr. 10, Niefern-Öschelbronn, Alemania
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Landhotel Im Hexenwinkel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niefern-Öschelbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de la región vinícola de Württemberg y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, zonas específicas para fumadores, alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Niefern-Öschelbronn.

El hotel tiene 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Stuttgart está situado apenas a 35 minutos conduciendo. Asimismo, Pforzheim y Sindelfingen están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 43 opiniones