Haus Melanie

Am Paffelter 4, Bad Hönningen, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Melanie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hönningen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bad Hönningen, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Proporciona una base ideal para su estancia, ya que Bad Hoenningen Train Station se encuentra a solo un paseo de diez minutos.

Las acogedoras habitaciones de esta casa de huéspedes de 3 estrellas cuentan con un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Ubicada en la región vinícola de Mittelrhein, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel KaJo Elbern
Kirchstrasse 8
Zur Rheinschanz
Schmiedgasse 17
Ahle-Eck
Hauptstr. 80
Park Hotel Bad Honningen
Allee St. Pierre les Nemours
Haus Rheinblick
Hauptstraße 42
Buscar hoteles