Flair Seehotel Zielow

Seeufer 11, Ludorf, Alemania
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Seehotel Zielow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ludorf y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutshaus Ludorf
Rondell 7-8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 39 opiniones