Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Radduscher Hafen

Radduscher Dorfstraße 10, Vetschau, Alemania
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Radduscher Hafen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vetschau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de masajes, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con Wi-Fi, abrillantador de zapatos y un jardín.

El hotel cuenta con 65 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Pub, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spreewaldhafen Vetschau
Radduscher Dorfstrasse 10
Spreewaldhotel Garni Raddusch
Radduscher Dorfstraße 24
Ratskeller Vetschau
Am Markt 5
Spreewaldhof
Stradower Weg 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 37 opiniones