Scharmerhof Apartmenthotel

Brennereistrasse 47, Hohenbrunn, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scharmerhof Apartmenthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohenbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Hohenbrunn, apenas a diez minutos andando de Hohenbrunn Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos cuentan con nevera, terraza privada y cocina pequeña. Todos ellos disponen de un teléfono, una radio y un baño privado con una ducha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Munich está situado a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. Múnich y Garching bei München se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drei Rosen Ottobrunn
Georg-Kerschensteiner-Straße 26 - 28
Hotel Am Wald Ottobrunn
Otto Hahn Strasse 25b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 84 opiniones