Landhotel Zur Muhle

August-Bebel-Str. 11, Cavertitz, Alemania
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Landhotel Zur Muhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavertitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Cavertitz y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, billar y minigolf.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 45 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Highlanderhof
Winterseite 5
Buscar hoteles