Hock Landgasthof

An der Kuhpforte 1, Aschaffenburg, Alemania
(20,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hock Landgasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aschaffenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Hessische Bergstraße, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Gross-Umstadt.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 25 opiniones