Jagdschloss Waldsee

Am Schulzensee 8, Mecklenburgische Seenplatte, Alemania
(32,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jagdschloss Waldsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mecklenburgische Seenplatte, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con una bolera y una biblioteca.

El hotel dispone de 37 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El Aeropuerto Trollenhagen está a 55 minutos Jagdschloss Waldsee. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Neustrelitz y Feldberg (Mecklemburgo-Pomerania Occidental).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Bolera, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 31 opiniones