Ferienanlage Lobbe

Göhrener Weg 39, Lobbe, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ferienanlage Lobbe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lobbe, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Lobbe, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, parque infantil y jardín. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, senderismo y ping-pong.

La propiedad ofrece 31 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

En las proximidades de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Göhren queda a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Eldena Gohren
Göhrener Weg 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 49 opiniones