Hotel Quartier 1b Nentershausen

Heilberscheiderstr. 1, Nentershausen (Renania-Palatinado), Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Quartier 1b Nentershausen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nentershausen (Renania-Palatinado), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Nentershausen, a tan solo un breve trayecto en coche de Taunus y la región vinícola de Mittelrhein. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés y un jardín. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene 3 habitaciones con un jardín compartido, un televisor de pantalla plana y calefacción. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles