Hotel Friends Linz Am Rhein

Linzhausenstraße 1, Linz am Rhein, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Friends Linz Am Rhein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linz am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Linz am Rhein, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y un lago.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Mittelrhein, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones