Pension Rheingold Garni

Von Eichendorff-Str.4, Bad Grund, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Rheingold Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Grund, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Clausthal-Zellerfeld. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un jardín y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional de Harz, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Hellmann
Von Eichendorff-Str. 12
Hotel-Pension Berlin
Von Eichendorff Strasse 18
Pension Jagerstieg
Von-Eichendorff-Strasse 9
Pension Forstwiese
Knesebecker Weg 15
Parkhotel Flora
Schurfbergstraße 1
Hotel Gluck Auf
Osteroderstraße 17
Pension Talblick Bad Grund
Grüne Tanne 26
Haus Fernblick Bad Grund
Am Taubenborn 32a
Buscar hoteles