Hotel Pension Seeblick Bad Reichenhall

Thumsee 10, Bad Reichenhall, Alemania
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Seeblick Bad Reichenhall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Reichenhall, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Reichenhall y dispone de un baño de vapor turco. Y además, cuenta con una bolera, una sauna y un centro de belleza.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Berchtesgaden y Ruhpolding quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Bolera, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Rupertuspark
Friedrich-Ebert-Allee 16
Hotel Bayern Vital Bad Reichenhall
Co Bayern Bankett Gastronomie Gmbh
Hotel Bayern Vital
Luitpoldstrasse 8
Hotel Carola
Friedrich Ebert Allee 6
Hotel Gablerhof
Nonn 55
Parkhotel Luisenbad
Ludwigstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 82 opiniones