Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Althoff Hotel Fuerstenhof Celle

Hannoversche Strasse 55/56, Celle, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(774 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Althoff Hotel Fuerstenhof Celle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celle, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Celle y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Servicio de aparcacoches, una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las lujosas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Celle, como el Jardín Francés de Celle, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Celler Hof
Stechbahn 11
Hotel Schifferkrug
Speicherstrasse 9
Hotel Borchers
Schuhstrasse 52
Hotel Neun 3/4
Bahnhofstr. 46
Hotel Atlantik
Südwall 12
Nowak & Domino
Bergstraße 23
Hotel Am Hehlentor
Nordwall 62-63
Altstadthotel Celle
Nordwall 4
InterCity Hotel Celle
Nordwall 22
Hotel Caroline Mathilde
Alter Bremer Weg 37
Hotel Blumlage
Blumlage 87
Hotel garni St Georg
St. Georg Straße 25 - 27
Hotel Leisewitz' Garten
Wittinger Straße 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 774 opiniones