1st Design Apartment Hier War Goethe Nie

Fuldaer Str. 85, Weimar, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

1st Design Apartment Hier War Goethe Nie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weimar, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Weimar y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos 1st Design Apartment Hier War Goethe Nie vienen con una cafetera, minibar y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos ofrecen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Weimar, como Goethe-Schiller Monument, el Museo Bauhaus y la Orquesta Estatal de Weimar, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Casa de Goethe y Neues Museum están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amadeus Apartments
Mozartstr. 16
Pension Am Theater
Erfurterstrasse 10
AAT Appartements Am Theater
Heinrich Heine-Str. 16
Alt Weimar
Prellerstrasse 2
Pension Hinz & Kunz
Bertuchstrasse 5
Hotel Anna Amalia
Geleitstrasse 8-12
Buscar hoteles