Hotel Pension Pieper Kersten

Finkenweg 4, Bad Laer, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Pension Pieper Kersten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Laer, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en Bad Laer y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un jardín y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 23 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

En la misma zona Hotel Pension Pieper Kersten encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Osnabruec se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Muenster Osnabrueck queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Melter
Am Blomberg 11
Gastehaus Nesemeyer
Amselweg 1
Haus Grosse Kettler
Bahnhofstraße 11
Hotel Storck
Paulbrink 4
Haus Monter-Meyer
Winkelsettener Ring 7
Wortmann Pension
Winkelsettener Ring 10
Pension Haus Sonnenwinkel
Winkelsettener Ring 11
Haus Ridder
Versmolder Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 23 opiniones