Landhaus Muller

Moselstr. 6, Alken, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Muller, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alken, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes dispone de 25 habitaciones, así como una terraza.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del establecimiento está abierto cada día para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda la casa de huéspedes.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Lof y Coblenza, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Las Hunsrück y la región vinícola de Mittelrhein están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mosel Hotel Burg Cafe Alken
Moselstraße 10-11
Alkener Villa Alken
Moselstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 33 opiniones