Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mowe am Chiemsee

Seestraße 111, Prien am Chiemsee, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Mowe am Chiemsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prien am Chiemsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rimsting. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, Wi-Fi y un jardín.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de teléfono, radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Ofrece una ubicación excelente a solo un paseo de Chiemsee Lake.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Hotel Reinhart
Erlenweg 16
Hotel Neuer am See
Seestrasse 104
Kursana Residenz
Schillerstraße 8
Yachthotel Chiemsee
Harrasser Strasse 49
Hotel Pension Lindenhof
Alte Rathausstrasse 24
Zum Fischer am See
Harrasser Strasse 145
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 66 opiniones