Hotel Mowe am Chiemsee

Seestraße 111, Prien am Chiemsee, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Mowe am Chiemsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prien am Chiemsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rimsting. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, Wi-Fi y un jardín.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de teléfono, radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Ofrece una ubicación excelente a solo un paseo de Chiemsee Lake.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Hotel Reinhart
Erlenweg 16
Hotel Neuer am See
Seestrasse 104
Kursana Residenz
Schillerstraße 8
Yachthotel Chiemsee
Harrasser Strasse 49
Hotel Pension Lindenhof
Alte Rathausstrasse 24
Zum Fischer am See
Harrasser Strasse 145
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 66 opiniones