Landhotel Gasthof Cacilia Schussler

Hauptstraße 106, Leidersbach, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Gasthof Cacilia Schussler, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leidersbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de un jardín, un parque infantil y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Con un menú a base de platos regionales y locales, el restaurante Landhotel Gasthof Cacilia Schussler es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restaurant Gruner Baum
Rossbacher Str. 116
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 20 opiniones