Zum Waffenschmied

Kemnather Str. 17, Brand (Alemania), Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Zum Waffenschmied, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brand (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Brand y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen minibar, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Bayreuth está a solo 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kulmain y Marktredwitz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles