Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Landkrug am Fehmarnbelt

Teichstr. 17, Großenbrode, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Landkrug am Fehmarnbelt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großenbrode, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Großenbrode, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de la Fehmarn y Heiligenhafen. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y windsurfing, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palstek
Nordlandstr. 4
Ostsee Hotel
Südstrand 8
Hotel am Wind
Am Kai 11 Strandpromenade
Buscar hoteles