Landhotel Martinshohe

Freibadweg 4, Oberreute, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Landhotel Martinshohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberreute, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Oberstaufen. También dispone de salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Krone Oberreute
Hauptstrasse 40
Hotel Hochgratblick
Am Lindenbühl 3
Gasthof Pension Adler
Hauptstr. 7
Landhotel Allgaublick
Hochgratstrasse 314
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 5 opiniones