Hotel Hochgratblick

Am Lindenbühl 3, Oberreute, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hochgratblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberreute, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con terraza privada. También ofrece un jardín.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Friedrichshafen se encuentra a 50 minutos Hotel Hochgratblick. Los huéspedes pueden visitar Oberstaufen y Wangen im Allgäu, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pension Adler
Hauptstr. 7
Landhotel Krone Oberreute
Hauptstrasse 40
Landhotel Martinshohe
Freibadweg 4
Landhotel Allgaublick
Hochgratstrasse 314
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 16 opiniones