Forsthaus Wiesmann

Südufer 28, Möhnesee, Alemania
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forsthaus Wiesmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Möhnesee, Alemania.

Descripción del hotel

Esta acogedora casa de huéspedes, que goza de una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Soest. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones luminosas equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dortmund. Ofrece una ubicación ideal, a solo unos pasos de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Griese
Seestraße 5
Hotel Haus Delecke Mohnesee
Linkstrasse 10-14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 19 opiniones