Pension Doren

Klosterstr. 2, Bruttig-Fankel, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Doren, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruttig-Fankel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una tienda de regalos y un cajero automático.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y calefacción, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El bed & breakfast proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Ernst y Cochem, que quedan a escasos diez minutos en coche. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de las Hunsrück.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moselwinzerhaus
Poststr. 4
Weinhaus Hirschen
Petrus Mosellanus Strasse 1
Gastehaus Andrae
Gartenstrasse 2
Weingut Klein-Goetz
Kirchstraße 15
Buscar hoteles