Hotel Pfaubrau

Hauptstr.2, Altenmarkt an der Alz, Alemania
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pfaubrau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenmarkt an der Alz, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Altenmarkt an der Alz está situado a unos diez minutos caminando de Trostberg Station. Asimismo, dispone de Wi-Fi y servicio de despertador.

El hotel ofrece habitaciones históricas con una plancha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 16 opiniones