Zum Landsknecht Lissendorf

Hauptstr. 47, Birgel, Alemania
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Zum Landsknecht Lissendorf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birgel, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Birgel y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un cajero automático, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Historische Wassermuhle
Bahnhofstrasse 16
Hotel Assion
An der Ley 8
Buscar hoteles