Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostsee-Pension An Der Lindenallee

Dammchaussee 64, Bad Doberan, Alemania
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ostsee-Pension An Der Lindenallee, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Doberan, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Bad Doberan y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y senderismo. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Rostock. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rostock y Kühlungsborn.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doberaner Hof
Alexandrinenplatz 4
Hotel Prinzenpalais
Alexandrinenplatz 8
Hotel Villa Sommer
Friedrich-Franz-Strasse 23
Hotel Pension Bellevue
Eickhöfer Weg 7
Pension Marten
Clara-Zelkin-Straße 36
Pension Am Fuchsberg
Am Fuchsberg 7a
Grand Hotel Heiligendamm
Prof Dr Vogel Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 8 opiniones