Landhaus Cornelis

Hornbusch 13, Bad Zwischenahn, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Cornelis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bad Zwischenahn, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo traslados al aeropuerto, máquina expendedora y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Fotocopiadora, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Landhaus Haake
Speckener Weg 28
Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn
Auf dem Hohen Ufer 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 26 opiniones