Landhaus Haake

Speckener Weg 28, Bad Zwischenahn, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Haake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bad Zwischenahn, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, sauna y centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 39 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Bad Zwischenahn Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bad Zwischenahn y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Landhaus Cornelis
Hornbusch 13
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Hotel-Pension Petersen
Auf der Wurth 6
Hotel Haus am Meer Bad Zwischenahn
Auf dem Hohen Ufer 25
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Villa am Park
Unter den Eichen 30
Hotel Garni La Mer
Weisser Weg 20
Seehotel Faehrhaus
Auf dem Hohen Ufer 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 25 opiniones