Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Ammerland Hotel Bad Zwischenahn

Rosmarinweg 24, Bad Zwischenahn, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Haus Ammerland Hotel Bad Zwischenahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zwischenahn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Zwischenahn, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Oldemburgo y cuenta con servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con una radio, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Oldenburgisches Staatstheater, el Botanischer Garten Oldenburg y University of Oldenburg están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Torfteich
Rosmarinweg 7
Hotel Rosmarin
Rosmarinweg 12
Landhaus Cornelis
Hornbusch 13
Chalet-Kopenhagen
Brunnenweg 10
Landhaus Haake
Speckener Weg 28
Hotel Waldfrieden Bad Zwischenahn
Unter den Eichen 31
Hotel Garni La Mer
Weisser Weg 20
Villa am Park
Unter den Eichen 30
NordWest Hotel Bad Zwischenahn
Zum Rosenteich 14
Hotel-Pension Petersen
Auf der Wurth 6
Seehotel Faehrhaus
Auf dem Hohen Ufer 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 52 opiniones