Hotel Vier Jahreszeiten Kuehlungsborn

Ostseeallee 10-12, Kühlungsborn, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(667 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Vier Jahreszeiten Kuehlungsborn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con 128 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los restaurantes del hotel, Jahreszeiten’s Orangerie y Wolkenlos, abren sus puertas para la cena todos los días. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a unos cinco minutos a pie de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn. Bad Doberan y Heiligendamm están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Sonnenburg
Ostseeallee 15
Strandperle
Ostseeallee 4
Hotel Westfalia
Ostseeallee 17
Edison Hotel Kuhlungsborn
Dünenstraße 15
Hotel Moewe
Dünenstraße 13
Ostsee-Brauhaus
Strandstraße 41
Neptun Hotel Kuhlungsborn
Strandstrasse 37
Morada Strandhotel
Rudolf-Breitscheid-Straße 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 667 opiniones