Hotel-Residenz Waldkrone

Tannenstraße 4, Kühlungsborn, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Residenz Waldkrone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una radio.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schweriner Hof
Ostseeallee 46
Weisst Du Noch
Friedrich Borgwardt Str. 2A
Villa Norden Kuhlungsborn
Hermannstr. 29
Aquamarin Hotel Kuhlungsborn
Hermannstrasse 33
Ostseehotel Scandinavia Kuhlungsborn
Friedrich Borgwardt Strasse 1
Polar-Stern
Ostseeallee 24
Hotel Westfalia
Ostseeallee 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 114 opiniones