Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neptun Hotel Kuhlungsborn

Strandstrasse 37, Kühlungsborn, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Neptun Hotel Kuhlungsborn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Con una playa privada, un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bad Doberan. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Kühlungsborn.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El hotel está ubicado cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra a un paseo de diez minutos de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostsee-Brauhaus
Strandstraße 41
Hotel Moewe
Dünenstraße 13
Villa Ludwigsburg
Doberaner Str.34
Seeschloss Appartements
Ostseeallee 7
Strandperle
Ostseeallee 4
Morada Strandhotel
Rudolf-Breitscheid-Straße 19
Ringhotel Strandblick
Ostseeallee 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 48 opiniones