Upstalsboom Hotelresidenz & SPA Kuhlungsborn

Ostseeallee 21, Kühlungsborn, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Upstalsboom Hotelresidenz & SPA Kuhlungsborn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn. Asimismo, Bad Doberan y Heiligendamm quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polar-Stern
Ostseeallee 24
Hotel Westfalia
Ostseeallee 17
Edison Hotel Kuhlungsborn
Dünenstraße 15
Hotel Moewe
Dünenstraße 13
Seeschloss Appartements
Ostseeallee 7
Ringhotel Strandblick
Ostseeallee 6
Aparthotel Am Weststrand
Ostseeallee 38
Villa Ludwigsburg
Doberaner Str.34
Strandperle
Ostseeallee 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 247 opiniones