Rhein Hotel Arte

Rheinallee 3-4, Remagen, Alemania
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rhein Hotel Arte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remagen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Remagen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una terraza en la azotea.

Las habitaciones del hotel son luminosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Linz am Rhein y Bad Neuenahr-Ahrweiler también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rhein Inn
Rheinallee 23
Hotel Rhein Ahr Remagen
Quellenstrasse 69
Rhineland Holiday Pinger Hotel Remagen
Geschwister Scholl Strasse 1
Zum Alten Deutschen
Kolner Strasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 215 opiniones