Hotel Neuwirt Sauerlach

Bahnhofstraße 13, Sauerlach, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Neuwirt Sauerlach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sauerlach, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sauerlach, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Múnich y Garching bei München.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sauerlacher Post
Tegernseer Landstrasse 2
Landgasthof Schmuck
Oberhamer Str. 3
Gastehaus Ertl Hof
Wettlkamerweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 124 opiniones