Feil's Hotel

Stuttgarter Strasse 21, Korntal-Münchingen, Alemania
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Feil's Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korntal-Münchingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Korntal-Münchingen tiene que ofrecer.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un cajero automático.

El hotel ofrece 13 habitaciones que incluyen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Stuttgart, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strohgau Hotel
Stuttgarter Straße 60
Abacco Hotel
Siemenstrasse 50
Gasthaus Waldfriede
Stammheimer Str. 27
Landschloss Korntal
Saalplatz 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 6 opiniones