Gasthaus Kobar

Ahornallee 3, Altenberg, Alemania
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Kobar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Altenberg, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Geising y Hermsdorf (Sajonia). Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un jardín. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de un sofá cama, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Marchenland
Alte Hauptstraße 10
Hotel Ladenmuhle
Bielatalstraße 1
Hotel Felsenburg
Bohmische Strasse 20
Gasthaus Falkenhain
Falkenhainer Strasse 97
Landhotel Wettin Saxony
Altenberger Strasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones