Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Barghus

Bergstr. 1, Zinnowitz, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Barghus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Zinnowitz Beach, este hotel-inn dispone de sauna. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Zinnowitz.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un parque infantil. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel-inn ofrece 15 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

En los alrededores del hotel-inn encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Heringsdorf y Koserow.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension und Gastehaus Grothe
Neue Strandstraße 41a
Pension Moll
Wilhelm-Potenberg-Straße 22
Pension Zum Bunten Hund
Wilhelm-Potenbergstraße 23 - 25
Hotel Sonneneck Zinnowitz
Wilhelm-Potenberg-Str. 12
Ferienwohnungen Stranddiestel
Wilhelm-Potenberg-Strasse 10
Haus Strandperle Apartment Zinnowitz
Neue Strandstraße 25
Haus Seeblick Zinnowitz
Dünenstr. 13
Hotel Garni Kormoran
Dünenstraße 14
Hotel Asgard
Dünenstrasse 20
Buscar hoteles