Pension Barghus

Bergstr. 1, Zinnowitz, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Barghus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Zinnowitz Beach, este hotel-inn dispone de sauna. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Zinnowitz.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un parque infantil. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel-inn ofrece 15 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

En los alrededores del hotel-inn encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Heringsdorf y Koserow.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension und Gastehaus Grothe
Neue Strandstraße 41a
Pension Moll
Wilhelm-Potenberg-Straße 22
Pension Zum Bunten Hund
Wilhelm-Potenbergstraße 23 - 25
Hotel Sonneneck Zinnowitz
Wilhelm-Potenberg-Str. 12
Ferienwohnungen Stranddiestel
Wilhelm-Potenberg-Strasse 10
Haus Strandperle Apartment Zinnowitz
Neue Strandstraße 25
Haus Seeblick Zinnowitz
Dünenstr. 13
Hotel Garni Kormoran
Dünenstraße 14
Hotel Asgard
Dünenstrasse 20
Buscar hoteles