Hotel Villa Theresia

Tannenweg 6, Bad Sachsa, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Theresia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sachsa, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Sachsa, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Braunlage y Bad Lauterberg también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnenhof Bad Sachsa
Glasebergstr. 20a
Goebel's Vital Hotel
Am Kurpark 1-3
Hotel Frohnau
Waldsaumweg 19
Hotel Lindenhof
Hindenburgstrasse 4
Ferienappartements Haus Lindenhof
Hindenburgstraße 4a
Hotel Garni Hasenpatt
Hindenburgstr. 3
Buscar hoteles