Kurhotel Schluchsee

Am Riesenbühl 3, Schluchsee, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Kurhotel Schluchsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluchsee, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Schluchsee y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con 20 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones a las puertas del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Titisee-Neustadt e Hinterzarten.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Wiesengrund
Im Wiesengrund 6
Wochner's Hotel Sternen
Dresselbacher Straße 1
Hotel Landgasthof Schwoerer
Dresselbacherweg 6
Aparthotel Sunside
Lindenstraße 7
Gastehaus Schoneck Garni
Faulenfürster Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones