Hotel-Gasthof Hirschen

Schluchseestrasse 9, Schluchsee, Alemania
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Gasthof Hirschen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluchsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Lenzkirch. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Schluchsee.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y ofrecen una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de un sofá cama, un teléfono y calefacción.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wochner's Hotel Sternen
Dresselbacher Straße 1
Hotel Haldenhof Schluchsee
Dresselbacher Strasse 11
Hotel Landgasthof Schwoerer
Dresselbacherweg 6
Pension Wiesengrund
Im Wiesengrund 6
Landhaus Muhle Schluchsee
Unterer Mühlenweg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones