Das Ahlbeck Hotel & Spa

Dunenstrasse 48, Heringsdorf, Alemania
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Das Ahlbeck Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de instalaciones recreativas, como una piscina y un jacuzzi. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del Das Ahlbeck Hotel & Spa son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a unos cinco minutos de Ahlbeck pier y Ahlbeck (Usedom). Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Zinnowitz, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seetel Hotel Villa Move
Kirchenstrasse 8
Aurelia Hotel St Hubertus
Grenzstrasse 1
Aparthotel Strandhus
Schulzenstrasse 8a
Hotel Oasis Heringsdorf
Puschkinstrasse 10
Hotel Ostende
Dünenstraße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 156 opiniones