Villa Von Desny Gastehaus

Strandpromenade 4, Heringsdorf, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Von Desny Gastehaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Heringsdorf y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un lago, servicio de habitaciones y un jardín. Y, además, para aquellos que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Bansin. Zinnowitz y Usedom se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sommerfreude
Bergstrasse 21
Hotel Strandhaus Aurell Bansin
Strandpromenade 1
Hotel Schloonsee
Badstraße 2
Strandhotel Bansiner Hof Bansin
Strandpromenade 27
Hotel Germania Bansin
Strandpromenade 25
Parkhotel Bansin
Seestrasse 59
Brinkmannhaus
Maxim-Gorki-Straße 8
Standhotel Mowe
Strandpromenade 29
Hotel Coralle
Maxim-Gorki-Str. 57
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones