Pension Erdmann Garni

Rudolf-Breitscheid-Straße 7, Heringsdorf, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Erdmann Garni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Usedom y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Heringsdorf.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Zinnowitz y Usedom quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Y además, el Aeropuerto de Heringsdorf es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wald und See Heringsdorf
Rudolf-Breitscheid-Strasse 8
Aurelia Klenze Resort
Klenzestraße
Villa Usedom
Klenzestr. 8
Strandhotel Ostseeblick
Kulmstrasse 28
Hotel Weisses Schloss
Rudolf-Breitscheid-Strasse 3
Buscar hoteles