Wald & See Pension

Goethestr.3, Heringsdorf, Alemania
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wald & See Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Heringsdorf, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo de Ahlbeck (Usedom), la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Un cajero automático y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene luminosas habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los lugares de interés de Heringsdorf, como Ahlbeck pier y OstseeTherme, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Asimismo, Zinnowitz y Usedom quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seetel Hotel Villa Move
Kirchenstrasse 8
Aurelia Hotel St Hubertus
Grenzstrasse 1
Aparthotel Strandhus
Schulzenstrasse 8a
Hotel Oasis Heringsdorf
Puschkinstrasse 10
Villa Waldesruh
Dellbrückstrasse 40
Buscar hoteles