Aparthotel Strandhus

Schulzenstrasse 8a, Heringsdorf, Alemania
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Strandhus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Heringsdorf, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a un pequeño paseo de Ahlbeck (Usedom), la propiedad ofrece apartamentos acogedores equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

La propiedad tiene apartamentos equipados con una ducha y un secador de pelo.

Asimismo, la propiedad está a diez minutos a pie de Ahlbeck pier. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Zinnowitz y Usedom.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 57 opiniones